• La administración de la entidad

    Data:2011.02.03 | CategoríaCaracterísticas | Etiquetas:

    El módulo de administración permite simplificar un sinfín de tareas del día a día. El tener organizados a los usuarios dentro de las agrupaciones permite extraer listados fácil y rápidamente, según las necesidades del momento. Estos listados se pueden exportar tanto a una hoja de cálculo para modificaciones posteriores, gráficos, etc… como a un PDF con el formato adecuado listo para imprimir.

    Además de ésto, un sencillo y potente sistema de circulares permite extraer cartas de cualquier índole personalizadas con los datos de cada uno de los usuarios. Estas circulares se pueden utilizar, por ejemplo, para elaborar las cartas de autorización de salidas que los padres deben firmar.

    También permite extraer baterías de documentos de los usuarios de una manera automática. Por ejemplo, todos los DNI de los usuarios que van a participar en la actividad de piscina, todos los SIP de los participantes de la próxima excursión, los certificados de discapacidad de los miembros de un determinado enclave laboral…